Los 5 países ideales para aprender inglés

Los 5 países ideales para aprender inglés

Saber inglés ya no es un lujo, ni tampoco un gusto: es una necesidad. Para desarrollarnos profesionalmente y alcanzar un perfecto desempeño en cualquier lugar de trabajo, debemos de hablar al menos otro idioma. Siempre hemos dicho que la manera más adecuada para aprender un idioma es poniéndolo en práctica; para dominarlo y hacerlo parte de nosotros lo mejor y para hacerlo más divertido, es viajar a algún país en el que se hable ese idioma y de esta manera ir aplicando lo aprendido.

Existen diversas opciones por las cuales podrías viajar al extranjero para aprender otro idioma; estudiar, ir a trabajar, cursos de idiomas o realizar prácticas profesionales (si aún sigues estudiando). Además, si lo analizamos por el lado social, los cursos en el extranjero son excelentes para generar contactos y conocer distintas culturas a la tuya. Es por eso que te enlistamos los mejores 5 países a los que podrás viajar para aprender inglés, divertirte y conocer mucha gente.

1.- Reino Unido: Además de ser catalogado como uno de los mejores países, la variedad de lugares con los que cuenta para estudiar inglés lo hace un destino preferido de muchos. Aquí es la cuna del inglés, Sólo necesitas un pasaporte vigente en los meses de durabilidad del curso. En este país encontrarás una mezcla entre movimiento, cultura y entretenimiento, además, de estar rodeado de naturaleza y lugares tranquilos.

2.- Irlanda: Es uno de los países que no recibe gran cantidad de personas, sin embargo, sus cursos están considerados entre los mejores internacionalmente. Si a eso le agregamos tiene fama por ser de los países menos costosos sin que el nivel de vida se vea afectado por ello, sobre todo si lo comparamos con su país vecino, Reino Unido.

3.- Estados Unidos: Nuestro país, uno en los que mejor se conjugan culturas, idiomas, etnias y sabores. Gran parte de sus ciudades ofrecen cursos de inglés y una gran cantidad de oportunidades para trabajar y desarrollarse a nivel profesional. Es un país donde la demanda de extranjeros va aumentando y gracias a ello podrás encontrarte con personas de distintas culturas y países.

4.- Canáda: Las ciudades no son cualquier cosa, son modernas y totalmente cosmopolitas. Está rodeado de paisajes maravillosos. Los oriundos se caracterizan por su calidez y hospitalidad, generan gran simpatía con los extranjeros. Las ciudades preferidas o recomendadas para estudiar inglés son: Montreal, Toronto y Vancouver. Además, es un país que genera muchas oportunidades de trabajo.

5.- Nueva Zelanda: Sistema educativo de primera calidad, naturaleza exquisitamente incomparable; aunque tampoco hay que olvidarse de los precios, son mucho más bajos que en Australia. En este país es casi inevitable tomar en cuenta la búsqueda de algún trabajo mientras se estudia, y al finalizar también. Si no tienes ningún problema entre mezclar estudios y trabajo, este país puede ser la opción idónea para llevarlo a cabo.